segunda-feira, 22 de agosto de 2016

Snape: Una Película de Harry Potter

Hola volvimos y esta vez con un FIC de Harry Potter. a la gente de otros países la FIC será realesed en 1 - ingles en 2 -english Estados Unidos 3 - inglés I 4 - español ESP empecemos FIC mi nombre es Severus Snape. estoy listo para finalmente decirle terrible historia que se me ocurrió hace poco Snape y marotos basado en el ventilador de la película del mismo nombre James - Wow Hogwarts nunca James - sabe una cosa es la vida no hacer mapas y payasadas. Sirius - sabe una cosa que mapa fue la mejor cosa hicimos. Lupin - estaremos leyendas algún día para este mapa. lupino - frente ¿dónde está el Lilian? James - Cabe retrasado. esta es la barra de favoritos que Peter pedigrew - y Potter Jr. Sirius - Peter para el zoar el tipo de James - un Lilian me hace ver las personas manera diferente. personas distintas altramuz - tipo de los que pueden estar aquí como la ... Sirius - Snape. Lupin - exacta. Sirius - yo quería decir. él es aquí Pedro - si desea usted encuentra que llegó aquí. los tres buscar James y pedir. usted sabe James? continúa. continuar. en breves es capítulo siguiente

Nenhum comentário:

Postar um comentário